HUMBERTO ZURITA

En familia y extrañando a Christian Bach, así pasan los Zurita los últimos días del 2020

Como si se trataran de los tres mosqueteros, Humberto, Emiliano y Sebastián se acompañan a todos lados cada que el trabajo de cada uno se los permiten

ESPECTÁCULOS

·
Los Zurita celebran navidad juntos.Foto: IG @szuritaoficial

El próximo 26 de febrero se cumplirán dos años de la muerte de la actriz Christian  Bach quien murió a consecuencia de un cáncer que la aquejó meses antes de su partida, ahora su esposo Humberto y sus hijos Sebastian y Emiliano Zurita han tenido que aprender a vivir sin su presencia física.

Como si se trataran de los tres mosqueteros, Humberto, Emiliano y Sebastián se acompañan a todos lados cada que el trabajo de cada uno se los permiten.

Por tal motivo, en esta época decembrina decidieron pasar las festividades de navidad y año nuevo juntos, así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales en donde los tres han posado para una fotografía que compartió Sebastián.

Aunque no se aprecia en qué parte de la bella República Mexicana han pasado estas fechas navideñas, lo importante es que a pesar de la ausencia física de su madre quien era uno de los pilares más importante en su familia, los tres siguen más unidos que nunca.

El equipo

Así es como Sebastián se autodenomina, pues su padre y su hermano Emiliano son parte fundamental en su vida ya que como buen “equipo” que son siempre se apoyan el uno al otro.

En la fotografía publicada en redes sociales se aprecia a los tres actores lucir un atuendo informal, pero eso sí muy abrigados pues las bajas temperaturas han azotado a nuestro país.

Dicha imagen en tan solo 24 horas ya alcanzó más de 50 mil corazones y cerca de 440 comentarios en donde solo reciben buenas críticas y piropos.