LEONARDO DICAPRIO

¿Nuevo romance? Captan a Leonardo DiCaprio junto a Jennifer Lawrence y FOTO enciende las REDES

Los famosos actores fueron captados muy juntos, mientras caminaban portando unas maletas; esto desató los rumores de los fans respecto a una posible relación entre ambos

ESPECTÁCULOS

·
Ambos actores fueron captados muy juntos mientras caminaban arrastrando dos maletas. FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

La publicación de unas nuevas fotografías en donde se ve muy juntos a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio causaron gran sorpresa entre los fans de los actores, quienes especularon sobre la razón de verlos tan cercanos mientras caminan portando unas maletas. ¿Se van de viaje? ¿Andan? ¿Es el inicio de una relación? Fueron solo algunas de las preguntas que los fanáticos se realizaron luego que las postales se difundieran en redes sociales.

Sin embargo, pese al impacto que generaron en las redes las imágenes de ambos actores caminando mientras arrastran un par de maletas, rápidamente se dio a conocer la razón de estas capturas, ya que incluso la misma Jennifer Lawrence compartió algunas imágenes en su Twitter, por lo que le secreto fue revelado.

Tanto Jennifer Lawrence como Leonardo DiCaprio fueron captador por paparazzis mientras se encontraban en el rodaje de la comedia de ciencia ficción llamada Don’t Look Up, producción dirigida por Adam McKay y en donde ambos actores participan.

La cinta ha generado gran expectación en el púbico, el cual se encuentra a la espera de su próximo estreno, fecha que se pospuso debido a que las grabaciones se detuvieron debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Continúan los rodajes de “Don´t Look Up”

El retorno a las grabaciones ha emocionado a los fans de la película, así como a todos los artistas involucrados en la cinta, quienes han regresado al set con mucha energía, después de meses de confinamiento. En el film, producido por Netflix, podremos ver a grandes actores como Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

La cinta de ciencia ficción abordará la historia de dos astrónomos de bajo nivel, quienes deberán realizar una gira mediática de gran alcance para advertir a la humanidad sobre el riesgo de que un asteroide impacte a la tierra y acabe con la raza humana, así lo describió el director del film, Adam McKay.