LAURA ZAPATA

Laura Zapata estalla contra pretensiones políticas de Alfredo Adame; lo acusa de querer aprovecharse

La hermana de Thalía dijo que el conductor podría estar buscando algún beneficio económico de esto

ESPECTÁCULOS

·
BUSCA BENEFICIO.La actriz dijo que Adame no tiene interés en ayudar a la genteCréditos: Foto: Cuartoscuro

Laura Zapata aseguró que Alfredo Adame no busca incursionar en la política por buena política, sino por afán de enriquecerse. Esto lo comentó la actriz después de que se diera a conocer que el conductor se afilió a un partido político como embajador

“Hay personas que buscan no el bien común, me lo acabas de decir (al escuchar el nombre de Adame). O sea, ¡que se preparen realmente!, no que digan ‘por aquí hay un huequito por aquí me cuelgo’, que realmente se preparen, que trabajen por un gremio, que trabajen por un país, que trabajen por un ideal, no, que se dejen usar, para usar”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

De acuerdo con Zapata, no es justo que sus compañeros utilicen el conducto político para sacar provecho de la población

“Esta manera de me dejo usar porque yo soy una persona pública, para yo también usar y estar en donde… no sé, donde puedo subir de escalafón, de dónde puedo agarrar dinero, donde puedo algo”, dijo.

Asimismo, la hermana de Thalía recomendó a la gente no dejarse guiar por las apariencias y poner atención en los artistas que se adentran a la política.

“Hay que conocer también las historias de las personas y ver también qué han hecho, y ya solamente viéndolas y conociéndolas, sabes cual es su interés”, remató.