SENSUALIDAD

Este es el sensual pantalón blanco de Fanny Lu que causó revuelo: FOTO

La famosa cantante colombiana cautivó con su escultural figura al pedir recomendaciones de películas para ver este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y su hermana han cautivado con su belleza. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que Fanny Lu es una de las cantantes más queridas por los colombianos, su talento y belleza la han catapultado a ser considerada como una una de las mujeres más sexys de Colombia.

Luego de su participación en 'La Voz Kids Colombia' en el que tuvo participación durante varias temporadas, la sensual cantante ha logrado mantenerse en el gusto del público gracias a sus sensuales publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Recientemente cautivó a sus fans al dejarse recostada sobre un sofá morado, luciendo un ajustado pantalón blanco, imagen a la que acompañó con el mensaje: 

“Domingo en casa, lista para ver una serie! Cuál me recomiendas de #netflix ? @netflixlat”, pidieron con ello tanto a sus fans como a la plataforma una recomendación para pasar tranquila su domingo.

Le llueven recomendaciones y halagos

Como era de esperar las recomendaciones no tardaron en llegara a su publicación, sin embargo, no fue lo único pues los halagos se leen por montones, pues más de uno se ha enamorado con la seductora sonrisa de Fanny Lu y sobre todo las torneadas piernas que se le ven en esta fotografía.

Pero no ha sido la única pues con motivo de la navidad compartió un video en el que se le ve con su hermana quien se ha logrado robar la atención de muchos, pues al igual que la cantante, su belleza es innegable.