JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y Kylie Jenner enloquecen las redes con vestidos rojos para esta Navidad

La cantante Jennifer López y la empresaria Kylie Jenner eligieron el rojo como el tono para pasar las fiestas de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
JLo lució su impresionante vestido que encantó a sus millones de seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Esta Navidad la cantante Jennifer López y la empresaria Kylie Jenner eligieron el rojo como el tono para pasar las fiestas de la temporada. Con diversos estilos, ambas enloquecieron a sus seguidores en redes sociales al mostrar este color en los vestidos que llevaron y presumieron en sus cuentas de Instagram.

López, a sus 51 años, es una de las actrices y cantantes favoritas, sus más de 135 millones de seguidores en Instagram lo confirman. A través de los años la hemos visto con decenas de looks distintos, pero siempre muy sensual y demostrando que la edad no es un impedimento para estar a la moda. 

Por su parte, la integrante del clan Kardashian, es una de las mujeres más importantes en el medio, no sólo es influencer, también se ha lanzado como empresaria y tiene su propia marca de cosméticos. Con más de 205 millones de seguidores en Instagram, es una de las favoritas de la dinastía que comanda Kris Jenner

Jennifer López y Kylie Jenner con vestidos rojos

La hermana de Kim, Khloe y Kourtney, celebró esta Navidad en compañía de su madre  otros familiares, según lo que se pudo ver en su redes sociales. Para la ocasión eligió un sensual vestido rojo entallado, de manga larga y lentejuelas, que combinó con unas zapatillas de punta en el mismo tono y con pulsera de diamantes. 

En un estilo completamente distinto, López eligió un atuendo vaporoso y elegante, con volados y entallado en la cintura. Su cabello en un look muy clásico con ondas y luciendo unos aretes de diamante que hacían juego con su anillo. Desde una escaleras JLo lució su impresionante vestido que encantó a sus millones de seguidores.