NETFLIX

¡Atención fans de Cobra Kai! Netflix adelantará fecha de estreno de tercera temporada: VIDEO

Fue el mismo Johnny Lawrence quien decidió que se adelantaba

ESPECTÁCULOS

·
El estreno de Cobra Kai será el 1 de enero de 2021. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una verdadera sorpresa le dio Netflix a los fans de "Cobra Kai" en esta Navidad tras anunciar que adelantó la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie. 

El encargado de hacer esta "maldad" fue el mismo Johnny Lawrence (William Zabka), quien al revisar la fecha original, que era el 8 de enero de 2021, lo consideró muuuuy distante y la adelantó para el día 1, algo que emocionó a todo el mundo en redes sociales. 

Esto se puede ver en un video de escasos 21 segundos en los que se puede ver al rival a muerte de Daniel Larusso (Ralph Macchio) manipulando la fecha desde su computadora, artefacto al que se enfrentó tras alejarse de la realidad por mucho tiempo. 

Las sorpresas no terminan

Después de la brutal popularidad que ganó la serie tras pasarse de YouTube a Netflix, parece que los guionistas le echaron ganas y al final se dio a conocer que la temporada 4 ya se encuentra en producción. 

Esto quiere decir que las aventuras y rivalidades entre las escuelas de karate Cobra Kai y Miyagi Do Karate continuarán con las posibles apariciones de personajes que formaron parte de la trilogía de "Karate Kid". 

Sin duda, Netflix le hará olvidar un poco el trago amargo del 2020 a sus usuarios con este y otros estrenos que se esperaban desde hace mucho.