CELIA ROMO

¿Qué famosos murieron en el 2020? Aquí la lista de celebridades que nos dejaron

Este año de pandemia nos dejó la lamentable partida de algunas celebridades que marcaron la historia de la televisión y el espectáculo en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
La productora Magda Rodríguez murió el pasado 1 de noviembre. FOTO: @magdaproducerCréditos: FOTO: @magdaproducer

El 2020 ha sido sin duda un inusual año para todos, además de la pandemia y una grave crisis sanitaria mundial, este año cierra con la muerte de varias personalidades del espectáculo nacional; figuras reconocidas por el púbico mexicano, cuya muerte ha dejado un gran espacio en los corazones de quienes convivieron, trabajaron o compartieron anécdotas y momentos con ellos.

Personajes y artistas como Manuel “El Loco” Valdés, Magda Rodríguez, Raymundo Capetillo y Flor Silvestre, por mencionar algunas de las reconocidas figuras que perdieron la vida durante este 2020. Cada muerte significó un duro golpe para el espectáculo nacional e hispano, y muchos artistas lamentaron públicamente la pérdida. A continuación te compartimos los nombres de algunas estrellas que se despidieron para siempre este 2020.

Flor Silvestre

La actriz y cantante murió el pasado 25 de noviembre, a los 90 años de edad; la viuda del cantante mexicano Antonio Aguilar murió en su rancho El Soyate, en Zacatecas, en donde pasó sus últimos años en retiro. La gran actriz murió acompañada de sus seres queridos.

Andrés Terrones

Andrés Terrones fue el último fundador de la Sonora Santanera, de Carlos Colorado, que quedaba con ida; falleció a los 86 años tras pasar casi siete décadas dedicadas a la música. El mundo del espectáculo e los integrantes de la agrupación lamentaron la pérdida.

Magda Rodríguez

La productora Magda Rodríguez perdió la vida el pasado domingo 1 de noviembre, debido a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo, su deceso conmocionó al mundo de la televisión mexicana debido a lo inesperado de su muerte. Magda era productora de diversos y exitosos programas televisión.

Manuel “El Loco” Valdés

Manuel Valdés falleció el pasado 28 de agosto a los 89 años de edad, al gran actor y comediante formó parte de una destacada dinastía de actores que triunfaron en el cine y la televisión en México. Valdés llevaba meses delicado de salud ya que tenía cáncer de piel, además de agua en los pulmones.

Cecilia Romo

La actriz murió el 31 de agosto, a los 74 años de edad, debido a las secuelas del coronavirus; su muerte fue confirmada por la Asociación Nació al de Intérpretes (ANDI).

Raymundo Capetillo

El famoso actor mexicano murió el 12 de julio a los 76 años, luego de haber sido internado debido a complicaciones derivadas del nuevo Covid-19.