DANNA PAOLA

Estas son las CIRUGÍAS ESTÉTICAS a las que se han sometido Belinda y Danna Paola: FOTOS

Los cambios en la apariencia de Danna Paola y Belinda han sido evidenciados como resultados de varios procedimientos quirúrgicos

ESPECTÁCULOS

·
Exitosas.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Los cambios en la apariencia de Danna Paola y Belinda han sido evidenciados como resultados de varios procedimientos quirúrgicos. Ambas iniciaron sus carreras mientras eran unas niñas.

Las actrices protagonizaron las telenovelas infantiles más exitosas de los 90 y los 2000, con lo que lograron ganar una gran cantidad de seguidores que permanecen en la actualidad.

Por más de dos décadas, las famosas se han convertido en celebridades y actualmente presumen ser dos de las mujeres más bellas de la farándula mexicana.

¿Retoque o belleza inata?

Después de una reunión en la Ciudad de México, las cantantes se fotografiaron juntas durante la premiación de los Spotify Awards. Esta publicación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales en donde se pudieron leer comentarios de halagos, pero también hubo comparaciones.

La cuenta Belleza Creada ha dado a conocer los retoques estéticos en la actualidad así como los trucos de belleza de los famosos y hacen una comparación del pasado y presente de los famosos.

Aquí las pruebas de cómo han cambiado estas celebridades a lo largo del tiempo.