EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ejemplar CASTIGO para Pato Araujo y Keno Martell tras polémica PELEA: VIDEO

Luego de la trifulca que se armó en el “Exaball”, ambos atletas fueron sancionados por su comportamiento poco deportivo

ESPECTÁCULOS

·
Los atletas implicados en la pelea fueron sancionados. FOTO: @exatlonmxCréditos: FOTO: @exatlonmx

La competencias que se viven constantemente en Exatlón México están llenas de adrenalina y mucha tensión entre los competidores; en ocasiones anteriores ha habido roces, empujones y cruces de palabras sin embargo nada como lo que se vivió esta semana entre Pato Araujo y Keno Martell.

Ambos atletas se enfrentaron a golpes mientras competían en el “Exaball”, uno de los juegos más intensos que se realizan al interior del reality. La trifulca que se armó fue tan grande que incluso ni la intervención de los propios compañeros pudo calmar los ánimos ni separar a los atletas.

Después de los momentos de tensión posteriores a la pelea, en redes sociales se desató la polémica ya que muchos fans y seguidores de Exatlón México pedían la expulsión de los participantes por su comportamiento al interior de la competencia.

¿Fueron expulsados?

Evidentemente tanto Pato Araujo como Keno Martell no fueron expulsados pero sí recibieron una fuerte sanción por parte de los organizadores. De acuerdo con los trascendidos en las páginas de spoilers dedicadas a dar seguimiento a la competencia, los atletas sí fueron castigados.

El sitio “Reyna de los Spilers” declaró en un video que luego que la pelea escalara a niveles no vistos durante las transmisiones se decidió suspender por cuatro días a ambos atletas de cualquier competencia. Y no solo eso, se les advirtió que si vuelven a estar involucrados en otro pelito serían expulsado del programa.

La trifulca se originó en la competencia de “Exaboll” en donde el equipo Titanes iba perdiendo ventaja ante los azules; al calor de la competencia Pato Araujo, líder de los rojos, se molestó y comenzó a discutir con Keno Martell, de los azules, el pleito escaló a grado tal que tuvieron que intervenir los demás competidores.