SELENA QUINTANILLA

La vez que Bronco le hizo una canción a Selena y su papá se molestó: VIDEO

Tras el lanzamiento de la serie de Selena Quintanilla, diversos temas alrededor de su vida han resurgido, tal como la canción que le compuso Lupe Esparza de "Bronco"

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la producción reciente de Netflix sobre la vida y carrera profesional de Selena Quintanilla, “Selena la serie”, diversos acontecimientos han salido a la luz por parte de los seguidores de la intérprete de “Amor Prohibido”.

Tal es el caso de la canción que rinde tributo a la cantante por parte de su compañero José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe del grupo “Bronco”; sin embargo, dicha composición musical no fue del total agrado del padre de Quintanilla.

De acuerdo con información emitida por Univision Entretenimiento, Lupe Esparza afirmó que en memoria de su compañera creó una canción titulada “Morena”, declarando además que Selena era “una niña muy correcta, muy recta, con un talento impresionante...una gran estrella que nos dolió tanto que nos la quitaran”.

Lupe Esparza le compuso una canción a Selena

Por otro lado, Esparza aseguró que con Selena compartió escenario musical, sin embargo, no abrió los conciertos de “Bronco”, sino que actuó con ellos en distintos eventos.

Además, recordó que cuando más convivió con ella fue cuando coincidieron en la exitosa telenovela “Dos mujeres, un camino” protagonizada por Laura León y Biby Gaytán, en donde la cantante tuvo una participación especial en donde su personaje era la novia de un integrante de la banda “Bronco”.

"Morena" es la canción que rinde tributo a Quintanilla

"Fue el único momento en que tuvimos la oportunidad de verla como si se hubiese quitado un peso de encima. Actuó muy libre, muy normal, muy juguetona. risueña, feliz de compartir con nosotros”, declaró.

Tras el dolor que sintió Lupe por la muerte de Selena Quintanilla, quien fue asesinada por la administradora de su club de fans, decidió componer una canción en su honor, misma que no fue del total agrado de su padre, pues habla de los ingresos económicos que generó la muerte de la cantante de “la carcacha”.