LUIS MIGUEL

Luis Miguel habría tenido ROMANCE con actriz de "El Chavo del Ocho"

El cantante tuvo una historia muy especial con esta actriz de la serie de Chespirito

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tuvo este amor fugaz. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Una de las historias más inesperadas que vivió Luis Miguel es la que te vamos a contar, ya que tuvo la oportunidad de estar con varias personalidades del espectáculo en su vida sentimental.

Sin embargo, una de las peculiares sucedió durante su época de joven ya que vivió un amor fugaz con una de las actrices más importantes de la serie de "El Chavo del Ocho".

Esto se habría dado debido a que ambos personajes se encontraban en Acapulco y lo que más llama la atención fue que el mismo Luis Miguel fue quien propició el encuentro.

¿Sabes quién soy?

Luis Miguel se encontraba en su yate y cuando estaba cerca de la playa observó un rostro que se le hizo familiar, pese a que no conocía a la persona. 

En eso, María Antonieta de Las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina" le contestó de la misma forma, ¿sabes quién soy?, y ambos rieron y dieron una vuelta en el yate. 

La Chilindrina comentó esto en un programa de televisión donde ventiló el encuentro que tuvo con el cantante y dijo que fue muy especial porque incluso tomaron algunas bebidas y compartieron algunos momentos durante el viaje.