ICARLY

Así luce el elenco de iCarly actualmente: FOTOS

La serie de televisión de Nickelodeon, iCarly, logró generar cientos de seguidores de la historia de los adolescentes que crearon un webshow; así luce ahora el elenco

ESPECTÁCULOS

·
Elenco de la serie de iCarly..FOTO IG: icarlyofclCréditos: FOTO IG: icarlyofcl

La exitosa serie de Nickelodeon, iCarly tendrá una nueva temporada, la cual contará con el elenco original del show a través de internet.

Recordemos que la historia de iCarly gira entorno de tres adolescentes que son amigos y que crean un webshow con mucho éxito pero con diversas problemáticas técnicas y personales entre ellos.

La serie producida por Schneider’s Bakery en asociación con Nickelodeon Productions, tuvo su último episodio de la serie en 2012; sin embargo, en cada uno de los episodios lograron cautivar al público en la espera de otros episodios a pesar de que los actores y actrices dejaron atrás la adolescencia.

¿Aparecerán todos los personajes en la nueva serie?

Esta nueva etapa de la exitosa serie tendrá como elenco principal a Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, hermano de Carly; además a Nathan Kress como Freddy.

Cabe señalar que el tema que más ha intrigado a los seguidores de la producción de iCarly es saber si participaran Jennette McCurdy como Sam y Noah Muck como Gibby.

¿Qué pasó con los personajes de iCarly?

Sin embargo, algo que llama la atención de los espectadores es qué ha pasado con los personajes de la serie, pues como bien se sabe, han pasado varios años desde aquél éxito televisivo y han tomado diversos rumbos en su vida profesional.

A continuación te presentamos a los personajes del elenco de iCarly y cómo lucen actualmente:

Miranda Cosgrove como Carly

Jerry Trainor como Spence

Nathan Kress como Freddy

Jennette McCurdy como Sam

Noah Muck como Gibby