EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conflicto entre Zudikey y Caro en "La Fortaleza" VIDEO

Los problemas continúan en el equipo de los rojos

ESPECTÁCULOS

·
Los Titanes han tenido problemas en el equipo. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha sido una competencia que ha sacado mucho de la personalidad de los participantes y parece que los egos han hecho mella.

El equipo de Titanes parece ser el equipo más afectado en esta área, ya que mucho cruce de personalidades se ha registrado en las últimas semanas de la temporada.

Particularmente, el equipo parece que se ha visto fracturado desde la presencia de la competidora Carolina Mendoza, quien no ha podido integrarse con sus compañeros.

Zudikey le hace ver su error

Zudikey Rodríguez, participante del equipo de Titanes, fue ahora quien tomó la voz cantante en el equipo y habló de forma directa con Caro Mendoza.

Durante el avance que se observa en el programa, podemos comentar que Zudikey le dijo que ella ha hecho lo posible por no integrarse de forma clara con sus compañeros.

Caro Mendoza, por su parte, afirmó que ha sido muy difícil para ella poder integrarse dentro del seno de los Titanes, debido a que parece que no existe afinidad con algunas personas.

Por ello, el programa de este martes se espera que se vea la confrontación que habrá entre ambas integrantes de los Titanes.