CHRISTIAN NODAL

Ella es Amely, la guapa cuñada de Belinda: FOTOS

Christian tiene una magnífica relación con su hermana menor, tanto es así que también la llevaba tatuada en su piel.

ESPECTÁCULOS

·
Amely es la hermana menor de Christian Nodal.Foto: IG @amely_gn

Aunque muchos pensarían que Belinda es la mujer más importante para Christian Nodal, antes de ella ya había dos mujeres ocupando el corazón y la mente del intérprete de música regional mexicana se trata de su mamá Christy Nodal y su hermana Amely.

Hace unos días pudimos darnos cuenta de la excelente relación que hay entre la mamá de Nodal y Belinda, pero de Amely no vimos ni siquiera una foto juntas, aunque no se sabe si ambas mujeres tengan una buena convivencia, lo que sí es que Christian tiene una magnífica relación con su hermana menor, tanto es así que también la llevaba tatuada en su piel.

Así como lo lees tal y como los ojos y de Belinda, Christian Nodal se tatúo algo referente a su hermana y es nada más y nada menos que el nombre de ésta  en una pantorrilla, incluso existe un video en el que se aprecia que fue la misma hermana de el intérprete de “Adiós amor” quien plasmó su nombre en la piel de Christian.

El mismo talento vocal

Aunque Amely trata de mantener un bajo perfil pues ella no se dedica a nada que tenga que ver con los medios de comunicación la joven ya cuenta con su propio club de fans y que este le han creado una página de instagram dedicada a la cuñada de Belinda.

En dicho perfil comparten fotografías de la guapa joven de 18 años en compañía de sus amigos, hermanos y padres, sin embargo lo que más ha llamado la atención es que la hermana de Nodal al igual que él canta bastante bien “las rancheras”.

Pues en algunos videos que aparecen en la cuenta @amelygn.fans aparece la hermana de Christian Nodal cantando con Mariachi y también a lado de Ana Bárbara el tema “Lo Busque”.

Cabe señalar que aunque no es una figura pública Amely cuenta con más de 100 mil seguidores en sus redes sociales en donde apenas ha compartido 16 fotografías en donde deja ver que la hermosura lo heredó de su madre.