STRANGER THINGS

Stranger Things Day: Qué se celebra y cómo han cambiado los actores entre la primera y última temporada

Los protagonistas de la exitosa serie han sufrido cambios físicos muy notorios desde el estreno de la primer temporada en 2016; aquí te compartimos sus fotos

ESPECTÁCULOS

·
Así ha sido el cambio de los protagonistas de la serie. FOTO: @strangerthingstv

Este viernes Stranger Things se convirtió en tendencia en las redes sociales, y todo debido a que un día como hoy, 6 de noviembre, hace 37 años desapareció el personaje Will Byers en una noche siniestra en la comunidad de Hawkins, en donde se desarrolla la trama de la famosa serie.

Fue hace cuatro años, en 2016, cuando llegó la primera temporada de Stranger Things y de inmediato cautivó a los espectadores quienes desde entonces han seguido con detenimiento las tres temporadas que se han realizado sobre la historia de ficción, en la que los protagonistas son un grupo de adolescentes que tiene que lidiar con un gran descubrimiento; la existencia de otro plano de existencia, más allá del mundo como lo conocemos.

Tras la desaparición de uno de ellos van en su búsqueda y es como terminan entrando en las entrañas de un mundo siniestro, oculto y a la vez bastante terrorífico que los llevara incluso a poner en riesgo sus propias vidas, sin embargo siempre contarán con el apoyo de todos. Así ha sido como a lo largo de tres temporadas, desde el estreno de la serie de ficción, nos hemos familiarizado con las historias de los personajes que interpretan Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown o Gaten Matarazzo.

Ellos son solo tres actores en quienes más se ha percibido el paso del tiempo en sus rostros a lo largo de estos cuatro años, recordemos que la mayoría llegó a la producción de la serie cuando contaban apenas 15 años de edad. Por eso para comprobar cómo ha sido el transcurrir del tiempo en ellos te compartimos cómo han cambiado a lo largo de las temporadas de Stranger Things.

1. Finn Wolfhard

El actor protagonista, que encarna a Mike, es uno de los personajes que más ha cambiado su rostro a lo largo de estas tres temporadas; comenzó a los 13 años y ahora con 17 destacan su estatura y su pelo, además de sus facciones faciales, las cuales empiezan a notarse más propias de un adolescente.

2. Millie Bobby Brown

Para la intérprete de Once el paso del tiempo fue relativo, ya que su rostro de niña no ha cambiado mucho, sin m¡embargo ha crecido bastante; llegó a la serie a los 12 años, y ahora Brown se rapó para interpretar a su personaje, lo que le dio un aspecto mayor. Ahora con 16 años sigue conservando su imagen de niña.

3. Gaten Matarazzo

Gaten Mataraazo, quien interpreta a Dustin en Stranger Things, también ha visto el tiempo pasar por su rostro, el cual ha cambiado mucho desee hace cuatro años, es de los que ha sufrido un cambio más radical. Ahora a sus 17 años posee un rostro algo más fino, apariencia que le beneficio tras su nuevo corte de pelo. Luce más delgado y se encuentra transitando por la pubertad.

4. Caleb McLaughlin

Caleb McLaughlin destaca como uno de los protagonistas que más cambios ha tenido en estos años; llegó a la serie cuando contaba con 14 años y tenía un aspecto de niño, ahora con 18 ya luce un rostro adolescente

5. Natalia Dyer

Natalia Dyer (Nancy en la serie) comenzó en Stranger Things cuando tenía tan solo 19 años. Debido a esta diferencia de edad, la actriz es de las que menos cambios ha sufrido en este tiempo; hoy con 23 años sigue disfrutando de la fama que obtuvo tras su participación.