ELEAZAR GÓMEZ

Esta ha sido la transformación de Eleazar Gómez a través de los años: FOTOS

Uno de sus papeles más reconocidos es el de Matías Novoa, ya que gracias a esta interpretación logró posicionarse como uno de los actores más cotizados de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente, el actor cuenta con 34 años de edad. Foto: Especial.

Eleazar Gómez es un actor mexicano mejor conocido por su papeles en telenovelas juveniles. Es hermano de la actriz Zoraida Gómez y del actor Jairo Gómez. Nació en la Ciudad de México el 29 de mayo de 1986. Participó en las telenovelas "Clase 406" (2002), "Rebelde (2005) y "Atrévete a Soñar" (2009). 

El actor ha conquistado a miles de seguidoras debido a su galanura. Así como por conservarse en un excelente estado físico. Uno de sus papeles más reconocidos es el de Matías Novoa, ya que gracias a esta interpretación logró posicionarse como uno de los actores más cotizados de la pantalla chica.

En tiempos recientes, participó en la serie biográfica de Silvia Pinal en 2017. También volvió a prestar su voz para el papel de Hipo en "Cómo entrenar a tu dragón 3" de 2019.

A través de los años

Eleazar gozó de una importante popularidad a inicios de la década pasada. Sin embargo, sus papeles fueron perdieron relevancia. No obstante, se ha mantenido activo y realizando importantes participaciones en telenovelas famosas.

Incluso, formó parte de la agrupación musical Los Rollers Gómez, junto con sus tres hermanos. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que el actor ha sido señalado por sus escándalos de pareja. Incluso ha sido acusado de violencia de género.

Así ha cambiado Gómez con el paso del tiempo.

Originario de la Ciudad de México. Foto: Agencia México
Formó parte de Los Rollers Gómez. Foto: Especial.
En Atrévete a Soar de 2009. Foto: Especial.
Uno de los galanes de la pantalla chica. Foto: Especial.
Fan del ejercicio. Foto: Especial.