SERIES NETFLIX

Cinco series románticas de Netflix para ver en pareja

Netflix tiene una gran variedad de temas y las series románticas son de las más populares; disfruta un rato en pareja con un maratón de amor

ESPECTÁCULOS

·
Ahora toca el turno de las series románticas, aquellas que seguro te harán suspirar. Foto: Pexels

Este fin de semana fue el momento para las series de terror y miedo, así que ahora toca el turno de las series románticas, aquellas que seguro te harán suspirar y que te recomendamos ver en pareja. Netflix tiene una gran variedad de temas y el amor es uno de los más populares. 

Prepara un día especial con tu pareja y haz un maratón de las series más románticas de la plataforma. Crea una atmosfera cálida, con botanas o bocadillos y alguna bebida especial, seguro pasarás un buen momento. 

Un lugar para soñar

Esta serie cuenta la historia de una enfermera que se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California, allí, acaba rá conociendo a Jack Sheridan, un hombre muy especial del que acabará enamorándose. Está basada en los libros de Robyn Carr, Virgin River.

Esta serie está basada en los libros de Robyn Carr, Virgin River. Foto: Especial

Outlander

Outlander es una serie de televisión británica-estadounidense basada en las novelas de Diana Gabaldon. Se estrenó el 9 de agosto de 2014. La historia cuenta la vida de una enfermera casada durante la Segunda Guerra Mundial en 1945 transportada de regreso a Escocia en 1743, donde se encuentra con el apuesto guerrero de las Tierras Altas, y se ve envuelta en los levantamientos jacobitas.

Love

Para los que prefieren el romanticismo con algo de comedia, esta serie les encantará. Presenta la realidad de las citas, explorando las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones a través de sus personajes de Mickey y Gus. 

Love es una serie de comedia romántica protagonizada por Gillian Jacobs, Rust y Claudia O'Doherty. Foto: Especial

Easy

Aunque no se ajusta exclusivamente al género romántico, en esta antología se pueden ver distintas historias de algunos vecinos de Chicago y sus relaciones. Orlando Bloom y Malin Akerman protagonizaron el capítulo más conocido de esta serie

Orlando Bloom y Malin Akerman protagonizaron el capítulo más conocido. Foto: Especial

A tres metros sobre el cielo

Netflix anunció en marzo que ofrecería una serie basada en el exitoso libro del italiano Federico Moccia, que fue un gran éxito con la adaptación para película "A tres metros sobre el cielo". La ficción de Netflix lleva el nombre de Summertime.