SARA MALDONADO

¡Que siempre no! Sara Maldonado se arrepiente y borra las acusaciones de infidelidad en contra de su novio

Maldonado reveló que hace algunas semanas abortó  a un bebé, y este difícil proceso lo vivió sola pues su pareja  no estuvo acompañándola en el difícil proceso

ESPECTÁCULOS

·
Sara Maldonado reveló ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja sentmental.Foto: IG @saramaldonado

Ayer sábado 28 de noviembre, la actriz Sara Maldonado sorprendió a  su más de 300 mil seguidores en Instagram y es que la protagonista de diversas telenovelas dio a conocer que su pareja sentimental le fue infiel con una mujer de la cual no conocía identidad, mientras ella se recupera del COVID-19.

Por si fuera poco además, Maldonado reveló que hace algunas semanas abortó  a un bebé, y este difícil proceso lo vivió sola pues su pareja  no estuvo acompañándola en el difícil proceso.

Se exhibió en redes

La noche de anoche, en las historias de Instagram de Sara Maldonado fue que la actriz reveló lo anterior mencionado con palabras altisonantes, pues al parecer, la originaria de Xalapa, Veracruz se encontraba vulnerable.

En dichas publicaciones, Maldonado revela que su novio se involucró con una mujer en Tulum,además agregó que la mujer sabía que Sebastián estaba comprometido pero no le importó.

Se arrepintió 

Horas después de que la actriz hiciera pública la situación sentimental por la que atraviesa, decidió borrar sus desafortunadas declaraciones y compartió otro mensaje en el que pidió disculpas por lo antes compartido.

Y es que Sara Maldonado asegura que se encuentra atravesando una situación nada óptima y se siente muy vulnerable, con el texto la actriz compartió una fotografía en la que se le aprecia con los ojos hinchados, pero minutos más tarde fue borrada de redes sociales.