MASTERCHEF

Chef Herrera desata POLÉMICA por fuerte REGAÑO a participante de MasterChef: "Eres sucio"

El chef levantó gran polémica y críticas por parte de los fans, quienes externaron su desacuerdo por el regañó a uno de los participantes

ESPECTÁCULOS

·
Chef Herrera desata polémica por fuerte comentario a concursante. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Como cada semana MasterChef México sorprendió al público no sólo por la salida de un nuevo concursante, sino por uno de los fuertes comentarios que lanzó el chef Adrián Herrera a uno de los participantes

Aunque el expulsado de esta semana fue Nicolás González debido a que no le alcanzó el tiempo para entregar completo su platillo, fue el regaño el que más escándalo causó entre los televidentes por las palabras usadas por el chef. 

Conforme avanza la competencia la exigencia de los chefs hace cada vez más complicada la permanencia de los participantes, quienes tuvieron grandes problemas para terminar sus platillos durante el último programa. 

Polémico regaño del chef Herrera 

Cuando llegó el turno de Erubiel Sosa para presentar su platillo ante los jueces fue uno de los momentos más tensos de la noche, pues los chiles en nogada fueron duramente criticados. 

Además, el chef Herrera lanzó un fuerte y polémico regañó contra Erubiel Sosa: “Eres una contradicción constante, haces platos muy buenos, eres sucio, eres desorganizado”, señaló. 

“Tienes algo que se llama talento, todos nacemos con un talento, mucha gente le llama suerte, no, es talento, pero el talento se tiene que alimentar”, continuó el chef. 

Durante la preparación el chef Herrera había criticado la forma en que el participante de MasterChef México preparaba su platillo, sobre todo la manera en que limpiaba el ingrediente principal asegurando que le "quitaba todo el sabor".