ANA PATRICIA ROJO

Tras ser VETADA de la televisión, querida VILLANA ahora se dedica a esto para vivir

Tras alejarse del medio, decidió mantener un perfil bajo

ESPECTÁCULOS

·
Villanas de la tv.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La actriz Ana Patricia Rojo decidió alejarse del mundo del espectáculo después de que no fuera renovado su contrato de exclusividad con Televisa en 2017. Por si fuera poco, también fue vetada por haber aparecido en Tv Azteca.

Ana Patricia es reconocida por su participación en más de 25 melodramas por casi cuatro décadas en la televisora de San Ángel. La actriz es una de las villanas más famosas debido a su papel en producciones como "Destilando amor", "Carita de ángel" y "María la del Barrio".

Tras alejarse del medio, decidió mantener un perfil bajo. se rumoró que después de perder su contrato de exclusividad decidió aparecer en "El club de Eva", transmitido por Tv Azteca, lo que le habría costado un veto en Televisa, ya que esta acción no le gustó a los ejecutivos.

Bajo perfil

Su última aparición en la televisión fue en la telenovela "Por amar sin ley" en 2018. Durante una entrevista para "De primera mano", de Imagen Televisión, confesó a que se dedicaba actualmente.

Rojo decidió asociarse con una empresa brasileña que se especializa por vender productos de cuidado personal como licuados, batidos, cremas para adelgazar y todo lo que corresponde a la pérdida de peso.

Actualmente, se mantiene activa con el programa "Sin Tapujos", que se transmite por Facebook en donde aparece con otras personalidades. Sin embargo, no descarta regresar a la actuación.