ALTAIR JARABO

¡Atención galanes! Altair Jarabo revela cómo sería su hombre IDEAL: VIDEO

Todo ocurrió en una sesión de preguntas y respuestas, donde la actriz confesó algunos de los detalles sobre su vida sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Altair Jarabo es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo. Foto: Archivo/ Instagram @altairjaraboCréditos: Instagram

La guapa actriz Altair Jarabo es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, la interprete ha impresionado en más de una ocasión con su honestidad en redes sociales y esta una de las razones por lo que más le gusta a sus seguidores.

Por lo que se ha ganado el cariño del público no sólo por sus grandes actuaciones y por su simpatía al no tener miramientos en el momento de responder a sus fans, especialmente si se trata de temas relacionados con el amor.  

Todo ocurrió en una sesión de preguntas y respuestas, donde Jarabo confesó algunos de los detalles sobre su vida sentimental, en especial en donde detalló a su hombre ideal y si ha tenido un romance con algunos de sus compañeros.

Entre las preguntas, destacó que no se había involucrado con ninguno de sus compañeros de profesión o algunos de los productores en televisión, descartando de esta manera varios de los rumores que la relacionaban con otros famosos.

Otro de los puntos que abordó es el amor a primera vista, pues señaló que sea real, pues las relaciones suelen ser algo "demasiado complicado". También se le cuestionó sobre su gusto por los hombres y como deben de ser para robarse su corazón.

A lo que respondió con honestidad y aseguró que prefiere a un hombre un poco más alto que ella, aunque confesó que jamás ha salido con alguien más joven que ella y que definitivamente no estaba en sus planes hacerlo.

Aquí todos los detalles: