ZAC EFRON

¿Quién dice yo? Tras cinco meses de noviazgo, ZAC EFRON regresa a la soltería

La pareja se encontraba muy enamorada pero la distancia fue uno de los factores determinantes para esta ruptura

ESPECTÁCULOS

·
Efron es uno de los galanes más cotizado de Hollywood.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Después de cinco meses de noviazgo, Zac Efron decidió terminar su relación con Vanessa Valladares. Información publicada por The Sun señala que la pareja se encontraba muy enamorada pero la distancia fue uno de los factores determinantes para esta ruptura.

El actor decidió quedarse en Australia por largo tiempo e incluso sugirió comprar una casa. La búsqueda comenzó pero por desgracia no se pudo materializar debido al trabajo de Zac y la distancia, señaló una fuente cercana a la pareja.

Hasta la redacción de esta noticia, ninguno de los dos ha emitido información al respecto. Por lo que se espera que el día siguiente se pueda tener noticias sobre la pareja.

Pareja polémica

Cabe destacar que la relación entre Zac Efron y Vanessa Valladares fue polémica desde un inicio ya que las seguidoras del actor dividieron opiniones sobre su pareja.

Algunas resaltaron la belleza de Vanessa, mientras que otras no perdieron la oportunidad de resaltar que tuvo suerte en andar con Efron.

Sin duda, Zac Efron es uno de los galanes más cotizados de Hollywood por lo que después de esta noticia, las propuestas para salir con él no faltarán. ¿Tú, te apuntarías?