ANGELA AGUILAR

Así es el rancho "El Soyate", donde vive Ángela Aguilar y enterraron a su abuela Flor Silvestre

"El Soyate" rancho donde vive la familia Aguilar, está ubicado en el municipio de Villanueva, en Zacatecas y cuenta con miles de hectáreas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante Flor Silvestre descansará para la eternidad al lado de su esposo, Antonio Aguilar en la propiedad de la pareja. Foto: FB El Soyate

La familia Aguilar es una de las más importantes del medio artístico en México, a través de las redes sociales hemos conocido como viven Ángela Aguilar y su familia en el rancho "El Soyate", propiedad que perteneció a el patriarca de la familia, Don Antonio, quien falleció en 2007. 

Su esposa, la cantante Flor Silvestre, falleció hace unos días y eso puso el nombre de la dinastía en los titulares, pues como era de esperarse, la actriz de la Época de Oro del cine mexicano decidió que sus restos descansarán al lado de los de su marido en la capilla que pertenece a la familia y se encuentra dentro de la propiedad. 

"El Soyate" está ubicado en el municipio de Tayahua, en Zacatecas y cuenta con miles de hectáreas. En mayo de este año, el intérprete de "Miedo" y otros éxitos, informó a través de sus redes sociales que debido a un incendio fueron afectadas cerca de mil 300 hectáreas de la propiedad.

Así es el rancho "El Soyate" de los Aguilar

A través de las redes sociales hemos podido ver un poco del rancho en el que vive la joven cantante Ángela Aguilar, que cuenta con una hacienda con varios cuartos y una capilla que exhibe muchas fotografías de Antonio Aguilar. 

También, se sabe que tiene caballerizas en donde los Aguilar cuidan de los caballos que participan en los conciertos. Frente a la casa principal, se observa un gran jardín y enormes paredes de ladrillo. 

 

Imágenes del Rancho el Soyate y la capilla donde fue sepultada Flor Silvestre

Aspecto panorámico de la capilla. Foto: Google
Aspecto interior de la capilla donde fue enterada Flor Silvestre. Foto: Google
Imagen exterior del rancho El Soyate. Foto: Google
Capilla en el interior del rancho. Foto: Google
 Aspecto exterior. Foto: Google