LUPITA JONES

Lupita Jones es DESALOJADA de su instituto por no poder pagar la renta: VIDEO

Las malas noticias no paran para Lupita Jones, quien recientemente fue desalojada de su propio instituto, según reveló Alex Kaffie

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram @lupjones

En las últimas semanas Guadalupe Jones ha protagonizado muchas polémicas. Desafortunadamente para ella las cosas no marchan bien, ya que durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Alex Kaffie reveló que la ex reina de belleza fue desalojada del instituto que ella misma fundó.

Según el periodista de espectáculos, esto se debe a que no pudo continuar pagando la renta:

"Ella no la está pasando nada bien porque le echaron sus cosas para afuera, ya que no pudo seguir con el alquiler del Instituto Guadalupe Jones".

El lugar se ubicaba al sur de la Ciudad de México y es un espacio dedicado a la formación y superación personal. Está abierto al público y, especialmente, a las reinas de belleza, quienes pueden prepararse ahí para participar en concursos.

Dos demandas pesan sobre Lupita Jones

Recientemente la ex Miss Universo fue acusada de "correr" a dos empleados injustificadamente, es por eso que ahora tiene dos demandas en su contra, las cuales, según Kaffie, "están caminando en la junta de conciliación y arbitraje".

Dichas demandas también se deben a que Jones no les dio su liquidación, el pago que está obligada a hacerles debido a que la rescisión de su contrato fue decisión de ella.

¿Quieres enterarte de todos los detalles de esta "Bomba de Kaffie"? Te invitamos a ver el VIDEO