DANNA PAOLA

El sospechoso mensaje del Escorpión Dorado a Danna Paola; ¿de qué se trata?

La intérprete de “Sodio” compartió una fotografía en la que aparece con un traje negro, blusa blanca, sandalias, negras, con una copa negra en la mano mientras reposa en una cama enorme con sabanas blancas

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola recibió un comentario muy provocativo por parte de Escorpión Dorado.Foto: Ig @dannapaola

Danna Paola siempre sorprende a sus seguidores con fotografías en donde deja ver que ya no es una niña y se ha convertido en una mujer, y es que desde que apareció en la serie española “Elite” la guapa cantante ha sacado su lado más sensual.

Recientemente, la intérprete de “Sodio” compartió una fotografía en la que aparece con un traje negro, blusa blanca, sandalias, negras, con una copa negra en la mano mientras reposa en una cama enorme con sabanas blancas.

La fotografía, recuerda una escena de la última temporada de Élite en la que apareció la mexicana en donde interpreta a Lu, sin embargo, dicha imagen, Danna Paola la tituló de la siguiente manera: “Mi tipo de pijama's un sábado en la noche”.

El Escorpión Dorado le manda mensaje comprometedor

Luego de la fotografía que compartió Danna Paola, la publicación en tan solo 15 horas logró alcanzar más de 1 millón de corazones y cerca de 2 mil 500 comentarios  entre el que destaca el del “Dios del Internet”.

Ahí el “Escorpión Dorado” le dice a Danna Paola que “llega al rato”, esto provocó la gracia de los seguidores de ambas personalidades pues mientras que algunos le decían al enmascarado del internet que se formara a la fila pues muchos ya habían tomado turno para dormir a lado de la cantante, otras le pedían al “Dios del Internet que pasara primero a sus casas.

Hasta el momento no se sabe si Danna Paola o más bien el personaje de Lucrecia aceptó la propuesta de El Escorpión Dorado.

Danna Paola causa polémica en redes

Luego de que se le ha relacionado con varios hombres Danna ya se cansó de todo esto es por eso que recientemente a modo de broma presentó a la verdadera persona con la que está saliendo.

En su perfil en Instagram, Danna Paola subió un video disfrutando de un delicioso helado junto a una joven identificada como Liz María, quien presuntamente es una de sus mejores amigas. 

"Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María", contó en la grabación.