DANNA PAOLA

Danna Paola PRENDE Instagram con una duda sobre MARÍA Mercedes; ¿le pregunta a su amiga Thalía?

Danna Paola se encontraba jugando basta con sus amigos cuando surgió una duda respecto a la telenovela María Mercedes, protagonizada por Thalía en 1992

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola gusta de compartir en sus redes los momentos que pasa con sus amigos. Foto: IG @dannapaola

La joven cantante Danna Paola gusta de compartir en sus redes los momentos que pasa con sus amigos, ayer en una noche de juegos, surgió una duda sobre la telenovela María Mercedes, protagonizada por Thalía, pero al no tener una respuesta tuvo que recurrir a sus historias de Instagram para preguntar a la intérprete de "Amor a la Mexicana". 

Uno de los juegos más conocidos en México es "Basta", en el que tienes que buscar palabras que comiencen con cierta letra, la cual es elegida luego de un conteo por alguno de los participantes. Danna se encontraba realizando esta actividad cuando surgió la duda que la llevó a subir una historia en sus redes sociales. 

Danna Paola pasó una divertida noche con sus amigos jugando basta. Foto: Especial

La intérprete de canciones como "Sodio", "Mala Fama" y "Oye Pablo" paso la noche de ayer en compañía de varios amigos y amigas, con quienes la hemos visto compartir buenos momentos en otras ocasiones. Entre risas y canciones de fondo, la cantante y sus compañeros 

Danna Paola le pregunta a su amiga Thalía

Mientras en el fondo se escucha cantar a alguno de sus compañeros de juego, Danna Paola lanzó una pregunta dirigida a la cantante Thalía, con respecto al nombre de la novela de la que fue protagonista en 1992. 

"Le voy a hacer una pregunta muy seria a mi amiga Thalía (...) Amiga Thalía, ¿María Mercedes era Mercedes su apellido o era un nombre compuesto?. Necesito saber ahora, vale 100 puntos". 

Además, en un momento que causó risas entre los asistentes a la reunión, Danna Paola le pide a uno de sus invitados que guarde silencio, "te puedes callar", le dice en tono firme la cantante, mientras los demás ríen al ver la situación.  

Hasta el momento no sabemos cuál es la respuesta exacta a la incógnita y debido a que la pregunta fue publicada en las historias de la cantante, no sabemos si Thalía le respondió, quizás por mensaje privado.