JOSÉ LUIS RESÉNDEZ

Tras dejar la televisión, este GALÁN DE TELENOVELAS vende productos para bajar de peso: FOTO

El actor de 42 años comenzó a publicar información sobre la marca que vende, desde el pasado 15 de agosto

ESPECTÁCULOS

·
El actor decidió alejarse de la televisión en 2018.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Después de convertirse en uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica y formar parte de telenovelas exitosas como "Destilando amor", "La madrastra" y " Señora Acero", José Luis Reséndez decidió ponerle fin a su trayectoria como actor en 2018.

Ahora, este galán vende productos para bajar de peso y mejorar la salud. El actor de 42 años comenzó a publicar información sobre la marca que vende, desde el pasado 15 de agosto.

A través de su cuenta de Instagram, Reséndez escribió un mensaje que con el que invita a las personas a desintoxicar su cuerpo de manera natural para mejorar la salud. El actor es el líder de un equipo de red de mercadeo que ofrecen productos de origen natural.

Dos años ausente

Durante su trayectoria como actor, José Luis Reséndez formó parte de Televisa durante 20 años. En 2011, fichó para Telemundo en donde participó en melodramas de gran éxito como "Flor Salvaje" y "Corazón valiente".

Después de una discusión con la empresa por el contrato para realizar un papel en "Señora Acero", el actor publicó en redes sociales su malestar por lo que tomó la decisión de retirarse de la televisión como protesta para defender sus derechos y los de las personas que son explotadas de manera injusta.

Hace unos meses, durante una publicación en Instagram, se le cuestionó s regresaría a la televisión; sin embargo, José Luis señaló que debe llegar un buen ofrecimiento para volver a la pantalla chica.