PAOLA ROJAS

Paola Rojas presume al "amor de su vida" en ROMÁNTICA FOTO

La voz oficial de ¿Quién es la máscara? compartió una fotografía en la que posa junto al amor de su vida

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió a sus seguidores.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la periodista Paola Rojas después de que compartiera una fotografía en la que posa junto "al amor de su vida", lo que generó un sin fin de especulaciones. 

Fue por medio de su perfil en Instagram en donde la conductora de radio y televisión subió una romántica postal en la que se encuentran en las alturas disfrutando de un paseo en globo aerostático. 

Hace un par de días, Paola Rojas sorprendió a toda la industria del espectáculo al convertirse en invitada estrella de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? en donde se integró como investigadora especial. 

La fotografía...

En la imagen, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos observar a Paola Rojas y a su hijo mientras observan el amanecer en un paseo en globo; se encontraban Festival Internacional Del Globo en el estado de Guanajuato. 

"Nada como volar con el amor de mi vida", escribió en la publicación junto a su hijo. 

Cabe recordar que la voz oficial de ¿Quién es la máscara? estuvo casada con el exfutbolista profesional, Luis Roberto Alves Zague; el matrimonio dio vida a dos hijos, Leonardo y Paulo.