BEN AFFLECK

¡Completamente cambiado! Tras dejar el alcohol Ben Affleck pierde varios kilos y luce irreconocible

Amigo y personas cercanas al actor señalan a su novia, Ana de Armas, como la responsable del cambio positivo que ha tenido el actor

ESPECTÁCULOS

·
El cambio del actor se debe al apoyo de su joven pareja Ana de Armas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El amor puede cambiar a las personas y si no crees en ello basta con que mires la gran transformación positiva que ha tenido el Ben Affleck luego de que su novia Ana de Armas, lo impulsa a mejorar su vida.

Sumido en las adicciones y en un mal momento, hasta hace meses era común ver al protagonista de cintas como “Algo”, en mal estado, sin embargo, ahora es otro, pues con el apoyo de su pareja lleva todo un año completamente limpio de recaídas en el alcoholismo que padece.

Paparazzis captan su gran cambio

Muestra del gran cambio que ha tenido el actor quedaron registradas en diversas fotografías tomadas por paparazzis en inmediaciones de su casa en Los Ángeles, un cambio que según fuentes cercanas logró gracias a una buena alimentación y a arduos entrenamientos físicos.

2018 uno de sus peores años

Cabe señalar que durante el 2018 Affleck vivió una de las las peores crisis al tener varias recaídas en sus adicciones, donde lucía con varios kilos de más.

 

Ahora el cambio es muy notorio, pues la figura de quien dio vida a Batman se aprecia más definida y en forma, incluso según publicó la revista US Weekly, el actor está tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio y reducir los carbohidratos.

Es así que en las imágenes captadas por paparazzis se ve al actor mucho más delgado en el meses anteriores, incluso se nota que ahora su ropa le queda grande.

La responsable del cambio ha sido Ana de Armas, la joven pareja del actor que es 10 años menor que él, incluso durante el confinamiento se ha vuelto usual ver a la feliz pareja paseando con sus perros o con los tres hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner.