KARLA ÁLVAREZ

A 7 años de la muerte de Karla Álvarez: Así fue su TÓXICO amor con “El Burro” Van Rankin

Karla fue uno de sus más grandes amores de "El Burro", sin embargo, su relación siempre fue muy inestable pues la actriz lo cortaba cada semana y él de la depresión no comía y se la pasaba llorando

ESPECTÁCULOS

·
Karla Álvarez le fue infiel al conductor de Hoy.Foto: Especial

Karla Mercedes Álvarez Báez murió el 15 de noviembre de 2013, la actriz  actriz fue muy popular en la década de los 90, debido a sus participaciones antagónicas en telenovelas como “María Mercedes”, “Agujetas de color de rosa”, y “La Mentira”.

Fue en 2019, cuando se revelaron las verdaderas razones de su muerte y es que la actriz mexicana falleció debido a una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral y no de un paro cardiorespiratorio como se había dado a conocer.

Los amores de Karla Álvarez

Karla Álvarez tuvo una vida sentimental muy intensa, la actriz estuvo casada con Alexis Ayala con quien tuvo un matrimonio polémico pues en su momento se dio a conocer que hubo violencia en la relación; lo mismo ocurrió cuando se le ligó sentimentalmente al también actor Harry Geithner.

Karla, sostuvo una relación con Juan Soler, y a diferencia de sus anteriores amores, con este actor fue todo lo contrario, en la relación era todo amor y dulzura incluso se dice que fue uno de sus grandes amores.

Otra de las relaciones más conocidas y más intensas de Karla Álvarez fue con Jorge “El Burro” Van Rankin en el año 2003. Seis años después de la muerte de la actriz el conductor del programa Hoy dio detalles de su relación y cómo fue la vez que la actriz le fue infiel.

Karla y “El Burro” un amor tóxico

De acuerdo con el propio conductor, Karla fue uno de sus más grandes amores, sin embargo, su relación siempre fue muy inestable pues la actriz lo cortaba cada semana y él de la depresión no comía y se la pasaba llorando, pues él sabía perfectamente que Álvarez estaba con alguien más.

Tal era la desesperación del conductor por no estar cerca de Kara Álvarez que “El Burro” Van Rankin reveló que llegó a espiarla afuera de su casa para vigilar con quién estaba.

Karla le fue infiel

Fue durante la emisión de “Miembros al Aire” que “El Burro” Van Rankin contó a sus compañeros cómo fue la vez que descubrió a su gran amor siéndole infiel con un famoso director de escena en su propio departamento.

“El Burro” contó que un día Karla le pidió que no llegara a casa, porque ensayaría unas escenas, pero esto no le cuadró nada a Van Rankin pues él sospechó algo por lo que decidió llegar a su casa sin avisarle, y fue así como encontró a su entonces novia con aquel director, quien se encontraba ya sin playera, mientras ella le bailaba en una mesa.

Cuenta “El Burro” que como la relación con Karla Álvarez  ya estaba mal, días antes de que esto sucediera él se acercó con este director para contarle sus problemas de amor.