YOLANDA ANDRADE

¿Quién será? Yolanda Andrade confirma romance con GUAPA actriz: VIDEO

Entre broma y broma, Andrade realizó una insólita confesión que dejó a todos los presentes con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade reveló todos los detalles sobre su relación. Foto: Archivo/ CUARTOSCUROCréditos: Cuartoscuro

Todo empezó como una bromo y poco a poco se convirtió en una realidad, pues en una visita que tuvieron durante el programa de Motse Oliver y Yolanda Andrade, la actriz Lorena Meritano hablaron en una muy divertida entrevista de todos los aspectos en la vida de la interprete, incluso los amores en su vida.

Aunque al inicio todo se parecía como una plática tranquila, entre broma y broma, Andrade realizó una insólita confesión que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

En una simple charla entre amigas que se conocían mucho, acabó con una romántica confesión. “Fuimos novias”, afirmó Yolanda sobre su idilio en el pasado con la preciosa Lorena.

Una afirmación dejó sin palabras a todos, ya que no se había hecho público nunca antes. Pero lo cierto es que de su amigable charla se desprendía una fuerte química que demostraba que entre ellas había habido algo más que una simple amistad.

Al ser preguntada nuevamente por los medios en la calle, Yolanda no ha tenido problema en describir cómo fue su relación con la actriz, de quien asegura estuvo muy enamorada y con quien fue muy feliz.

Aseguró que se trata de una mujer muy hermosa, inteligente y muy valiente, pues superó el cáncer, situación que tanto la actriz como la comunicadora tienen en común, "Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre”, concluyó Andrade en plena emisión.

Aquí el momento exacto: