VENGA LA ALEGRÍA

Querido exproductor de “Venga la Alegría” se contagia de covid-19; este fue el mensaje que envió

El exproductor del matutino Venga la Alegría subió un video a sus redes sociales para confirmar el contagio de Covi-19 y pedir al público que se siga cuidando

ESPECTÁCULOS

·
Se encuentra de buen animo y espera seguir subiendo videos de lo que estará pasando en su vida, afirma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que la pandemia de Covid-19 llegó a nuestro país han sido muchos los famosos y trabajadores del medio artístico que han resultado contagiados. En esta ocasión, un querido exproductor del matutino Venga la Alegría confirmó que tiene Covid en un mensaje a través de sus redes sociales. 

El exproductor Adrián Patiño, dio la noticia con un video que subió a su Twitter, afirma que salió positivo a Covid-19 y lleva 4 días en casa, aunque explica que no ha tenido muchos síntomas. También aclaró que su esposa e hijos se encuentran bien de salud. 

"Desafortunadamente salí positivo a Covid, llevo 4 día aquí en casa, afortunadamente Majo y los niños están muy bien, yo no he tenido síntomas, la verdad me la he llevado tranquilo, pero hay que hacerles caso a los doctores", dijo.

Adrián Patiño pide al público cuidarse

El productor de TV Azteca, añadió que la intención de subir el video es que la gente sepa que debe cuidarse y seguir con las medidas sanitarias, como lavarse las manos y la sana distancia. 

Se encuentra de buen animo y espera seguir subiendo videos de lo que estará pasando en su vida ahora que tendrá que pasar tiempo en aislamiento en su casa a causa de este contagio. 

Actualmente, Adrián Patiño vive en el estado de Yucatán, a dónde fue transferido por la televisora luego de 13 años en la Ciudad de México. Este año, el productor cumplió 26 años en julio pasado de laborar en la empresa del Ajusco.