ESPECTÁCULOS

¡Reggaetón, cumbia y TACOS! Así será el Coca Cola Metate 2020

Conoce la actualización del evento culinario que reventará a la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Coca Cola Metate 2020 Festival de Tacos: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Palacio de los Deportes será la sede del evento culinario-musical que unirá los dos elementos preferidos para los mexicanos: los tacos y las gaseosas.

Este 2020, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, el festival del taco Coca-Cola Metate 2020 se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en el recinto de Granjas México y contará con un sinfín de estrellas de la música urbana y regional del país. 

Al tratarse de un evento que llamará la atención de un gran número de individuos, se realizarán algunas modificaciones a la dinámica original.

En palabras de Marusia Díaz, Sparkling Marketing Director en México para Coca Cola, el evento será realizado a manera de "autoconcierto", es decir, que los asistentes tendrán que acceder con automóvil, con cinco individuos por vehículo, para disfrutar de la música. 

Otra novedad que traerá el evento será la oportunidad de disfrutar de un recorrido por el circuito compuesto por 26 taquerías, que ofrecerán a los capitalinos una oportunidad para deleitar su paladar. Algunos negocios que estarán presentes son: El Auténtico Pato Manila, El Rincón del Peribán, El Pica 1, Tacos Don Juan, El Asadero de Hidalgo, Taquería Gabriel y Asadero Los del Norte, entre otros.

Música urbana y más 

Dentro de la variedad musical, se encuentran artistas como Uzielito MixMatute, Fey, Ghetto Kids y Moenia, así como Sebastián Yatra, Christian Nodal, Danna Paola y Los Ángeles Azules, quienes mostrarás sus éxitos y mejores ritmos.