LADY TACOS DE CANASTA

Premian a Lady Tacos de Canasta por su participación en serie de Netflix

Lady Tacos de Canasta fue reconocida con el premio James Beard, por su participación en la serie de Netflix Las crónicas del Taco

ESPECTÁCULOS

·
Lady Tacos de Canasta fue premiada por su participación en una serie de Netflix FOTO: FacebookCréditos: Facebook

Lady Tacos de Canasta fue reconocida con el premio James Beard por su participación en la serie de Netflix Las Crónicas del Taco. A través de su cuenta de Facebook, la muxe originaria de Oaxaca presumió este reconocimiento.

 

Lady Tacos de Canasta fue reconocida con el premio James Beard

 

Estoy construida de críticas, siempre, desde mi seno familiar, escolar y social. Y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra. Me sigo construyendo, escribió en la red social.

Los James Beard Media Award, de origen estadounidense, reconocieron a la producción en la categoría de Mejor Programa de Televisión en Locación, esto por haber resaltado la importancia cultural, histórica y gastronómica de los tacos de pastor, carnitas, canasta, asada, barbacoa y guisado, una parte medular del universo culinario de México.

Además, Lady Tacos de canasta agradeció el apoyo de la gente, que le ha dado muestras de cariño en redes sociales y también en persona. La vendedora recordó el episodio en el que le quitaron su bicicleta y destruyeron su mercancía, pero tuvo apoyo de las personas que estaban en el lugar y se dio a conocer el caso.