PELÍCULAS NETFLIX

Netflix: Las mejores series y películas para maratonear este fin de semana

Aprovecha este Viernes 13 para disfrutar de un maratón de películas de estreno en Netflix; te presentamos las novedades de la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Netflix sorprende de nuevo con tres grandes estrenos; dos fabulosas películas y una serie. FOTO: Netflix

Llegó el fin de semana y este Viernes 13 te sugerimos que tomes distancia de las supersticiones y mejor busques la comodidad de tu sala o recámara para que puedas disfrutar de un magnífico maratón de estrenos que Netflix tiene esta semana para ti.

La plataforma estrella del streaming tiene preparado grandes estrenos para sus millones de usuarios, por lo que no puedes dejar pasar un minuto más y preparar tus palomitas, chocolate o tu bebida favorita para que solo o en compañía disfrutes de este día lleno de superstición pero también de grandes producciones.

Para este fin de semana Netflix ha incorporado a su catálogo la miniserie de seis episodios “Los favoritos de Midas”, protagonizada por el actor español Luis Tosar, además de dos grandes películas; una de ellas con temática navideña, por lo que la plataforma ya ha dado la bienvenida a las tan esperadas celebraciones decembrinas. Sin mayor preámbulo te compartimos los estrenos. ¡Disfrútalos!

Los Favoritos de Midas

Esta miniserie de seis capítulos narra la historia de un publicista millonario, quien se vuelve blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra . Si no accede al chantaje, una persona elegida al azar morirá en un lugar y fecha señalados.

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

La familia Jangle protagoniza "La Navidad mágica de los Jangle"; una estupenda película familiar de aventura-musical, encabezada por Jeronicus Jangle, quien es interpretado por Forest Whitaker; un reconocido fabricante de juguetes, con un ingenio envidiable a la hora crear inventos.

La vida ante sí

En la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe. Protagonizada por la enorme Sophia Loren, la película convierte su regreso a las pantallas en la reinvención de su reinado como la gran estrella del cine italiano. La vida ante sí es dirigida por su hijo Edoardo Ponti, y sin duda no te la puedes perder.