CERO EN CONDUCTA

Ellos son TODOS los PROTAGONISTAS de "Cero en Conducta" que han MUERTO: FOTO

La serie de televisión "Cero en conducta" estuvo conformada por 5 temporadas y un total de 198 episodios

ESPECTÁCULOS

·
Este día el elenco original sufrió una lamentable muerte.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este día, los conductores del programa Hoy confirmaron el lamentable fallecimiento del actor y comediante, Miguel Hernández, famoso por su destacado papel como "Agapito".

El actor de 48 años ganó gran parte de su fama debido a su participación en las series de comedia "Cero en conducta" y "La escuelita" en donde compartió actuación junto a Jorge Ortiz de Pinedo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el comediante y productor compartió una imagen lamentando el fallecimiento de su compañero y amigo; "nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos", escribió.

Otros famosos muertos de Cero en conducta...

Debido a la muerte de Agapito, varios seguidores de la serie se preguntaron qué otros famosos que colaboraron en la producción de comedia han fallecido; aquí te los presentamos:. 

La serie "Cero en conducta" estuvo conformada por 5 temporadas y un total de 198 episodios en los que fuimos testigos de las travesuras de Jorgito y compañía hacía la Maestra Canuta.  

Sin embargo, la muerte ha estado cerca de los protagonistas de la serie; ellos son los famoso que han muerto: 

Lourdes Deschamps

La actriz daba vida a Lola Meraz, mejor amiga de Jorgito, y quien se caracterizaba por vestir un sombrero de vaquera. Murió el pasado 28 de diciembre de 2018 siendo la primera protagonista en fallecer del reparto original. 

Miguel Hernández

El actor daba vida a Agapito y falleció este día; hasta el momento no se han confirmado las causas de la lamentable muerte. 

Invitados que fallecieron...

Si bien es cierto que el elenco original ha sufrido dos muertes, otros famosos que eran invitados recurrentes a la trama también perdieron la vida, entre ellos destacan:

  • Adalberto Martínez, mejor conocido como Resortes
  • Evelio con V chica
  • Johnny Laboriel
  • Raúl Padilla, mejor conocido como El Chóforo
  • Raúl Vale
  • Tony Flores