AGAPITO

¿De qué murió el comediante y actor Miguel Hernández, mejor conocido como Agapito?

Los conductores del programa Hoy confirmaron el fallecimiento del protagonista de "Cero en conducta" y "La escuelita"

ESPECTÁCULOS

·
El actor falleció este viernes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este viernes 13 de noviembre, los conductores del programa Hoy, Andrea Legarreta y Jorge "Burro" Van Rankin confirmaron el lamentable fallecimiento del actor y comediante, Miguel Hernández, famoso por su destacado papel como "Agapito".

El actor de 48 años ganó gran parte de su fama debido a su participación en las series de comedia "Cero en conducta" y "La escuelita" en donde compartió actuación junto a Jorge Ortiz de Pinedo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el comediante y productor compartió una imagen lamentando el fallecimiento de su compañero y amigo; "nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos", escribió.

¿Qué hacía y de qué murió?

Durante sus últimos años de vida, Miguel Hernández, mejor conocido como Agapito, decidió incursionar en el mundo de las redes sociales por medio de su canal en YouTube en donde divertía a sus miles de seguidores bajo el divertido personaje. 

Hasta el momento no han sido reveladas las causas del repentino fallecimiento del comediante; sin embargo, un sin fin de celebridades han expresado sus condolencias a la familia del actor.