BELINDA

Ángela Aguilar o Belinda, ¿Quién luce mejor los vestidos en el PASIONAL color ROJO?: FOTOS

Belinda y Ángela Aguilar son mujeres muy bellas que han demostrado estar siempre en tendencia con sus vestidos y atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Ambas cantantes son hermosas y han demostrado tener un gran estilo. Foto: Especial

Tanto Belinda como Ángela Aguilar son artistas muy completas y que han demostrado tener un gran talento, aunque Beli le lleva algunos años a la hija de Pepe Aguilar, sigue siendo considerada uno de los rostros más bellos del medio artístico, al igual que Ángela, quien con su cara angelical ha conquistado a miles de corazones. 

Ayer se dio a conocer una colaboración de Aguilar con Christian Nodal, quien mantiene una relación con la cantante de "Boba niña nice", desde hace unos meses, luego de que participaran como coaches en el reality show La Voz Azteca, al aldo de María José y Ricardo Montaner. 

Ángela Aguilar y Christian Nodal lanzaron la canción "Dime cómo quieres", y los seguidores de ambas cantantes han comenzado a hacer comparaciones. De hecho, hubo algunos rumores de que Belinda pudo estar celosa por la colaboración, pero hasta ahora nada oficial. 

¿Quién luce mejor los vestidos en el color ROJO?

Además de ser grandes artistas, ambas nos han mostrado atuendos que dejan con la boca abierta, Aguilar con sus vestidos tradicionales se ha dicho muchas veces orgullosa de sus raíces, mientras que Belinda siempre impone moda con lo último en tendencias. 

La intérprete de "La llorona" se ha dejado ver en muchas ocasiones a través de su Instagram y Twitter en vestidos rojos, un tono que sin duda resalta su color de pelo y piel. 

Ángela viste de rojo para sesiones y en su vida cotidiana. Foto: Especial

Pero Belinda no se queda atrás, en diversos estilos, y siempre combinada con los accesorios adecuados, sus vestidos rojos han hecho felices a sus seguidores.

En marzo pudimos ver a la novia de Nodal con un vestido corto muy vaporoso, con transparencias en los brazos y acompañada de Diego Boneta, ¿Será que Christian también se pondría celoso de esta foto?

 

Belinda siempre se ha caracterizado por estar a la moda. Foto: Especial