SINEAD O'CONNOR

Sinéad O'Connor cancela gira de 2021

La cantante anunció que se someterá a un tratamiento de rehabilitación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante explicó sólo dará cuatro conciertos el próximo año, esto para mantener su tratamiento. Foto: Especial

Sinead O'Connor canceló la gira de conciertos que tenía planeada para 2021, debido a que ingresará a un tratamiento de rehabilitación, dicho anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twitter.

La cantante, quien ahora se hace llamar Shuhada Sadaqat, detalló los motivos de su decisión. "Mensaje para las personas que tienen entradas para los espectáculos del próximo año: esos espectáculos se posponen hasta 2022 para que pueda entrar en un programa de tratamiento de trauma y adicción de un año porque tuve seis años muy traumáticos y este año fue el final, pero ahora comienza la recuperación".

La intérprete, que se convirtió al Islam en 2018, dijo que únicamente dará cuatro conciertos el próximo año, ya que éstos se celebrarán en su país y podrá estar acompañada por alguna persona del tratamiento.

Asimismo, y para que todos sus fanáticos pudieran tener un contexto más claro de la gravedad de su caso, O'Connor reveló que este 2020 perdió a una persona importante en su vida y esta situación la hizo hacerse “adicta a una droga distinta a la marihuana”.

Finalmente, la intérprete añadió que esto era necesario luego de 30 años de vivir bajo las garras de las adicciones. “Crecí con mucho trauma y abuso. Luego entré directamente al negocio de la música. Y nunca aprendí realmente cómo hacer una vida normal”.