OV7

¡Los noventa están de vuelta! OV7 planea SERIE AUTOBIOGRÁFICA

Por más de una década fue una de las bandas juveniles de mayor popularidad en México

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación gozó de un gran éxito en los 90.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

OV7 es uno de los grupos de pop más recordados de México. Esta agrupación causó sensación durante la década de los 90; sin embargo, su historia comenzó durante la puesta en escena de Grease, que fue una versión infantil.

Esta obra teatral se convirtió en un proyecto musical que fue muy bien aceptado, en sus inicios se hicieron llamar La Onda Vaselina, pero después de disputas por el nombre decidieron convertirse en OV7

En la actualidad los integrantes Kalimba, M'Balia, Ari, Lidia, Marina y Óscar viven en el recuerdo de sus miles de seguidores que, a pesar de ser unos chavorrucos, siguen bailando y cantando los grandes éxitos de la banda.

Parece que el furor por este suceso noventero está de regreso, ya que se planea que la historia de OV7 se ve a través de la televisión.

Al mundo de las bioseries

Según información de Deadline, Óscar Schwebel se unió al ejecutivo de marketing Andrés Rodríguez, así como a los socios productores Gina Castellanos e Iván Gómez para editar una empresa de televisión y cine de nombre GAIO Media.

Esta empresa busca contenidos originales y entre sus planes estaría realizar una serie sobre la agrupación.

Andrés Rodríguez señaló que el grupo acaba de cumplir 30 años y fue contundente al afirmar que ninguna banda latinoamericana ha sido capaz de mantenerse relevante durante todo este tiempo. Es por eso que confirmó que OV7 incursionará en el exitoso mercado de las bioseries.

No se han confirmado las fechas de grabación para la serie, ni el nombre de los actores que representarán a los integrantes, pero esta ha sido una de las mejores noticias que nos ha dejado este 2020.