ACTRIZ MEXICANA

Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo; Juan Collado no está al pendiente de sus hijos

La actriz dejó entender que las declaraciones de su colega no tienen sustento

ESPECTÁCULOS

·
CONTROVERSIA.Leticia dio a entender que las cosas no eran como se había declaradoCréditos: Especial

Ayer Yadhira Carrillo aseguró que Juan Collado estaba al pendiente de los hijos que tuvo con Leticia Calderón, pese a que aún se encuentra privado de su libertad en la cárcel. Hoy, la exesposa del abogado salió a desmentir esta historia. 

De acuerdo con la actriz, su ex no ha solicitado que sus vástagos vayan a visitarlo a prisión, aunque ella con gusto dejaría que los muchachos se acerquen al preso

“Ya he dicho mil veces que en el momento en que Juan me llame para pedirme a los muchachos, con muchísimo gusto van… no les ha hablado, no les ha llamado, no los ha solicitado, yo no puedo hacer más nada, es que de verdad es bien desgastante”.

Con esto, la estrella confirmó que ni Carlo, ni Luciano han visto a su padre, por lo cual la versión de Carrillo fue puesta en duda sin que la intérprete se haya manifestado al respecto de esto. 

En agosto, Carrillo aseguró que no tuvo hijos con Collado debido a que él ya tenía descendencia y ella estaba dispuesta a ayudarlo con lo que necesitara para atenderlos e indicó que se siente bien auxiliando a los animales que necesitan de cuidados.