GLORIA TREVI

Así lucen y a esto se dedican ex miembros del Clan Andrade: FOTOS

Gloria Trevi comenzó su trayectoria como artista juvenil cuando fue integrante del grupo mexicano Boquitas Pintadas. producido por el productor Sergio Andrade en los años 80

ESPECTÁCULOS

·
Mary Boquitas y Gloria Trevi fueron arrestadas en el 2000. Foto: Especial

“A mí me gusta andar de pelo suelto, me gusta todo lo que sea misterio. Me gusta ir siempre en contra de viento: si dicen blanco, yo les digo negro. A mí me gusta andar de pelo suelto, aunque me vean siempre con enredos", es un fragmento de una de las canciones más famosas de Gloria Trevi. Una mujer a quien no se le puede separar de la polémica, debido a la difícil vida que ha llevado.

Gloria Trevi comenzó su trayectoria como artista juvenil cuando fue integrante del grupo mexicano Boquitas Pintadas. producido por el productor Sergio Andrade en los años 80, que debe su nombre a su homónima, la novela literaria escrita por  el argentino Manuel Puig y publicada en 1969, que cuenta la historia de Nené, una humilde muchacha que está verdaderamente enamorada de él; Mabel, una chica con pretensiones de gente bien que es tan infiel como lo es Juan Carlos; y la viuda Di Carlo, mal vista por los rumores de que no respeta su viudez.

Historia

A inicios de la década de los ‘90, la joven impactante se arrastraba por el piso de programas de televisión y escenarios de todo tipo mientras cantaba temas cuyas letras tenían las sílabas bien marcadas. Siempre estaba bien maquillada, tenía medias por lo general rotas, el pelo enrulado suelto, y claro, una actitud que hacía que el público la amara.

Todo iba bien con su carrera, hasta que  un escándalo judicial y mediático hizo que su fama se viera opacada por lo que ella llama  "una cortina de humo para incubrir a las muertas de Juárez" y es que  a mediados de los 90, se le acusó de integrar un supuesto clan junto al productor musical Sergio Andrade, con quien habría trabajado y sostenido una relación amorosa. 

Al cazatalentos, se le acusó de cooptar adolescentes y abusar sexualmente de ellas y a Trevi, de ser su cómplice en el crimen. Sin embargo, tras años de la investigación judicial que la mantuvo  en prisión por más de 4 años, el fallo fue que ella era inocente y una víctima más de un entramado  delictivo de aquel hombre que se jactaba de haberla descubierto a los 15 años.

Hoy, tras años del suceso, así es como lucen los presuntos integrantes del llamado Clan Andrade.

Mary Boquitas

Fue detenida en Brasil, en el año 2000 tras ser acusada de haberse deshecho de los restos de la Ana Dalai, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade.  Recuperó su libertad en 2005 y desde entonces ha participado en producciones como My Life is  a Telenovela, Rica, famosa y latina, así como Hermanos por siempre. 

 

Fue detenida como parte del clan Andrade. Foto: Especial

Sergio Andrade

Luego de cumplir su condena en prisión por corrupción de menores, rapto y violación agravada, de 7 años con 10 meses, Sergio Andrade participó como cantante en discos como Cómo pasa el tiempo...!, Viviré para amarte o Sergio Andrade: Sus éxitos de festival. Y en 2011 publicó un o de sus tantos libros, como  21 Cuentos Violentos para Vendedores, Compradores y Alquiladores de Casas. Actualmente se encuentra fuera de los reflectores.

Ha escrito algunos libros. Foto: Especial

Gloria Trevi

Tras salir de la cárcel, recuperó su carrera musical y actualmente ha sido hasta juez de canto en diferentes Reality show.

“Voy a decirles lo que nunca he dicho en un escenario (...). Seguramente escucharon miles de historias de mí. Entre ellas, que estuve en la cárcel. Sí, cuatro años, ocho meses y ocho días le llevó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Fui una cortina de humo para las muertas de Juárez. Porque así, a veces, condenando a una mujer ocultan los crímenes contra otras”, declaró una  vez la cantante.