PAOLA ROJAS

Paola Rojas presume CUERPAZO en ATREVIDO kimono color negro: FOTO

La periodista compartió una fotografía en su perfil en Instagram que inmediatamente robó suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó miradas.Foto: EspecialCréditos: Especial

La periodista, Paola Rojas robó miradas y suspiros después de lucir mejor que nunca al modelar un kimono en color negro que complementó a la perfección su envidiable figura. 

Pese a que ya contaba con un alto nivel de fama, la también conductora de televisión se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de las redes sociales; tan solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores. 

En la plataforma digital, Paola Rojas comparte imágenes en las que presume su día a día; incluso ha subido imágenes en pequeños trajes de baño que dejan muy poco a la imaginación. 

La fotografía...

Fue precisamente en su perfil en donde la conductora estelar de "Al aire" compartió una imagen en la que posa de pie mientras modela el kimono en color negro. 

"Me encantaría empezar juntos la semana", escribió en la red social.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales lo que demuestra que la periodista es una de las más famosas dentro de la industria.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 17 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su elegancia y cuerpazo que demuestra en la publicación.