¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Natalia Tellez ENLOQUECE a seguidores con ATREVIDO outfit en redes sociales: FOTO

La conductora se ha convertido en uno de los referentes de la moda en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha causado sensación en ¿Quién es la Máscara? Foto: Especial.

Natalia Tellez se ha convertido en uno de los referentes de la moda en la pantalla chica. Además de su simpatía como conductora, ha sorprendido con sus outfit que son el último grito de la moda.

La conductora ha aprovechado su participación en "¿Quién es la Máscara?" para sorprender con sus vestidos, peinados y maquillaje que la hacen ver jovial y fresca. Además, de que resaltan su belleza.

Natalia Tellez volvió a sorprender con su nuevo outfit, mismo que presumió en redes sociales. Se trata de un conjunto rojo y dorado con lentejuelas así como una capa con transparencias. Este modelo es diseño de Almus de la Torre.

Al rojo vivo

Tellez lució su belleza al colocar tonos rojizos en su maquillaje, cabello y accesorios, lo que ocasionó cientos de comentarios de halago por parte de sus seguidores.

La publicación causó sensación y en poco tiempo llegó a los más de 87 mil likes en su cuenta de Instagram. La conductora decidió llamar "jalapeño" a este outfit que lució en el programa "¿Quién es la Máscara?".

Con esto, Natalia Tellez confirmó que es una de las conductoras más joviales y de mayor impacto en el espectáculo mexicano.