GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se confiesa en "Hoy", asegura que es GRINCH y que no le gusta la NAVIDAD

Gali se autonombró “Grinch” haciendo alusión al personaje verde que odia la navidad y que su único propósito en la vida es arruinar la Navidad para los residentes de Whoville, pues ella prefiere celebrar Año Nuevo

ESPECTÁCULOS

·
Galilea asegura que no le gusta nada la Navidad..Foto: Especial

Una de las temporadas más esperadas por muchas personas está a punto de llegar y es que estamos en la recta final de este caótico 2020, por lo que la Navidad, este año será una de las celebraciones más especiales, sin embargo, no a todos les gusta el espíritu navideños tal es el caso de Galilea Montijo.

Tal y como lo lees, la conductora de Hoy reveló durante uno de los segmentos del programa matutino que ella se considera como “Grinch” pues la época navideña no es mucho de su agrado, sin embargo, debido a  alguien muy especial para ella hace el mayor de sus esfuerzos para disfrutar de la Navidad.

Un hombre la hace disfrutar de la Navidad

Luego de una entrevista a Manuel Mijares quien dio a conocer que lanzará una nueva producción discográfica con temas especiales para escuchar en Navidad, tal y como lo hizo hace algunos año; en esta ocasión lo hará Mijares grabó 12 canciones clásicas de la época, acompañado por importantes figuras de la industria musical y también de su hija, Lucero Mijares. 

Tras esta noticia, Andrea Legarreta, Marlen Favela y Martha Figueroa compartieron su gusto por la navidad pero Galilea Montijo dijo no disfrutar de esa fecha, sin embargo, desde que se convirtió en madre trata de pasarla lo mejor posible pues con la llegada de su hijo Mateo las cosas han cambiado.

Incluso la propia Gali se autonombró “Grinch” haciendo alusión al personaje verde que odia la navidad y que su único propósito en la vida es arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.

Disfruta de Año Nuevo

Si bien, la Navidad no es su fecha favorita y desea que pasen rápido los días para que llegue Año Nuevo pues ese día al contrario del 25 de diciembre es una de las fiestas que más disfruta Galilea.

De acuerdo con la propia conductora, le gusta la fiesta de Año Nuevo porque puede tomar “agua de jamaica”, cantar y bailar mucho en compañía de amigos y familiares.