HOY

¡Espectacular! Galilea Montijo regresa a "Hoy" luciendo mini vestido de ESCÁNDALO: FOTO

La conductora rebasa los 40 años de edad, pero esto no fue impedimento para usar estas mini prendas con las que resaltó su inigualable belleza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reapareción en el popular matutino. Foto: Especial.

Galilea Montijo regresó al programa "Hoy" de manera triunfal y lo hizo portando uno de los vestidos más cortos que se le han visto a la guapa conductora. El vestido no sólo acaparó las miradas, sino también su envidiable figura, que resaltó aún más.

'Gali' robó más de un suspiro con su colorido vestido. La conductora rebasa los 40 años de edad, pero esto no fue impedimento para usar estas mini prendas con las que resaltó su inigualable belleza.

Se trata de un vestido jovial, cosido por la parte del torso, lo que, sin duda, ayudó a resaltar su figura. Mientras que las mangas largas le dieron un toque elegante al outfit, que resaltó aún más debido a la combinación de colores verde y rosa. Montijo combinó su vestido con unas sencillas zapatillas con ligera plataforma.

El show debe continuar

Galilea Montijo regresó esta semana al foro de "Hoy", después de aislarse en su casa por convivir con personas que habían dado positivo por COVID-19. Por fortuna, resultó no estar contagiada.

La conductora estuvo ausente una semana del programa, lo que aprovechó para desahogarse por la muerte de la productora Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre en la Ciudad de México.

Sin embargo, la misma Galilea afirmó que el show debe continuar, por lo que en este regreso dará todo lo mejor de sí para seguir con el éxito del programa y el legado de Rodríguez.