MASTERCHEF

MasterChef México 2020: Participante flechada confiesa su AMOR por el chef José Ramón

La concursante externó su admiración y hará de todo para conquistar al chef con sus platillos durante el reality

ESPECTÁCULOS

·
Participante de MasterChef México revela amor por uno de los chefs. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

MasterChef México 2020 arrancó el pasado viernes en medio de sorpresas para los fanáticos del programa que esperaban impacientes la nueva temporada, esta vez podría llegar a la cocina el amor. 

Al parecer una de las participantes quedó flechada por el atractivo y mando dura del chef y experto en repostería José Ramón Castillo al que no dudó en confesarle su amor. 

La participante Lizbeth “Lizzi” Rodríguez reveló que estaba ansiosa por ver “la vena de su cuello” que sobresale cuando se ríe el chef, demostrando que se trata de toda una realidad. 

¿Amor en MasterChef México? 

La participante del famoso reality no dudó en extérnales su amor durante las entrevistas: “Le dije que lo amaba y que tenía muchas ganas de verle esa vena que se le salta cuando se ríe. Es un amor, yo lo amo y que él me ame a mí ese es mi trabajo”. 

Aunque indicó que se trata de un amor platónico y que siente una profunda admiración por el chef José Ramón por su talento y experiencia en la cocina. 

El reality continúa y es cuestión de tiempo para que se pueda saber hasta dónde está dispuesta a llegar con sus platillos en la cocina para conquistar el paladar del chef.