GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Mauricio Barcelata revela si estará en SEGUNDA temporada: VIDEO

En exclusiva Mauricio Barcelata conversó sobre los planes de realizar Guerreros 2020 para el siguiente año

ESPECTÁCULOS

·
Guerreros 2020 fue conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón.FOTO: @guerreros2020mxCréditos: Foto: Especial

La primera temporada de Guerreros 2020 concluyó el 17 de septiembre con la victoria del equipo Cobras. Debido a su éxito en la televisión mexicana se ha especulado una segunda temporada de esta competencia; por ello Mauricio Barcelata, conductor del programa, reveló algunos detalles sobre el reality show. 

Previamente el periodista Alex Kaffie, había señalado que el programa tendrá una segunda sesión la cual se espera que llegue a la pantalla en enero de 2021.

La competencia juntó a celebridades reconocidas, deportistas y atletas de México y Latinoamérica, quienes realizaron diferentes actividades de la mano de sus equipos, Cobras y Leones. 

La conducción corrió a cargo de Mauricio Barcelata y Tania Rincón, personalidades que se unieron a Televisa y a la productora Magda Rodríguez, para hacer este programa. 

¿Barcelata volvería a Televisa? 

Actualmente Mauricio Barcelata se encuentra en El Heraldo de México, como parte del elenco del programa matutino Aquí Contigo. Debido a su salida de Televisa, se desataron los rumores de un conflicto con la televisora de Las Estrellas. 

Al respecto, el conductor descartó que estas aseveraciones sean ciertas y comentó que el día de ayer, acudió a las oficinas de la televisora para grabar una serie de clips para los clientes. 

Ayer hicimos una grabación de algunas cosas que se van a presentar para todo lo que viene en el 2021.

Aunque no dio muchos detalles sobre Guerreros 2020, dijo que confía en estar en los proyectos de la empresa para el próximo año. 

Tuve la fortuna de estar ahí presente con los ejecutivos y demás, entonces hay alta probabilidad de que sigamos en el 2021 para los siguientes proyectos.  

Kaffie añadió que las grabaciones de la segunda temporada de la competencia iniciarían en febrero del 2021. 

Aquí los detalles

Por: Redacción Heraldo Televisión
mfa