ESPECTÁCULOS

Exatlón México: ¡ALERTA SPOILER! Conoce quién será eliminado el próximo domingo

Será un atleta del equipo de "Héroes" quien tenga que despedirse de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
El ateta que abandona Exatlón México pertenece al equipo de "Hérores".Foto: Especial

Como ya es una costumbre en esta cuarta temporada de Exatlón México se han estado filtrando los nombres de los atletas que llegan a reforzar los equipos, así mismo los de los expulsados de cada semana, tal y como este miércoles se reveló en un perfil dedicado a los spoilers del reality show deportivo de TV Azteca.

Fue por medio de las historias del perfil de Instagram “@spoilers._exatlon_” que dieron a conocer quién será el hombre expulsado de este próximo domingo, de acuerdo al mismo perfil esta es una información totalmente verificada, sin embargo, no será hasta el próximo domingo cuando se confirme.

¿Quién sale el domingo?

La semana pasada en un polémico duelo de eliminación, se enfrentaron Mauricio, Patricio Razo y Patrick siendo este último el expulsado de esa noche; este próximo domingo 11 de octubre nuevamente será un hombre quien deba abandonar Exatlón México.

Esta vez será el equipo de “Héroes” quien pierda a uno de sus elementos, de acuerdo con la información filtrada por el perfil antes mencionado será Patricio Razo quien diga adiós a sus sueños en la competencia.

¿Contra quien se enfrenta?

Como ya es sabido siempre son tres atletas los que se enfrentan semana a semana para luchar por su permanencia, sin embargo, en este duelo de eliminación no se sabe quien és el tercer competidor que luche ante Patricio y Pascal, ambos del equipo de “Héroes”.

Pese a no conocer al tercer atleta que se enfrentará a Patricio y Pascal, será éste último quien se encargue de eliminar a Razo.