PAOLA ROJAS

Paola Rojas, Consuelo Duval y Natalia Téllez enamoran con su sonrisa de princesa: FOTOS

Las conductoras de Netas Divinas han enamorado a su público por su profesionalismo y belleza

ESPECTÁCULOS

·
Las tres hermosas conductoras son parte del programa Netas Divinas. Foto: Instagram

Un cuerpo escultural y la belleza de una mujer son factores para que cualquiera caiga rendido a sus pies; sin embargo, nada de eso le llega a una gran personalidad y una sonrisa sincera.

En el caso de las conductoras de Netas Divinas, es un caso extraordinario, pues todas y cada una de ellas cumplen con prácticamente todo lo mencionado, es por eso que son un éxito en la televisión mexicana.

Basta con mencionar a Paola Rojas, la periodista estrella del matutino en la televisora de San Ángel, quien le enseñó a todo el mundo que no se achica ante la adversidad y que se puede salir adelante a pesar de las dificultades de la vida. No obstante, sigue informando a todos y enamorándolos con sus increíbles outfits.

Consuelo Duval, quien ha hecho reír a todo México a lado de grandes artistas, es otra gran mujer hermosa y profesional que arranca suspiros a donde va. 

Más joven, pero no menos profesional, Natalia Téllez, se ha encargado de enamorar a diestra y siniestra con su increíble belleza, sin mencionar sus sexis pecas. 

Enamoran con su sonrisa

Las mujeres mencionadas, además de contar sus "netas" generan suspiros en cada emisión de su programa, pero cuando se trata de mirar sus sonrisas, no hay quien no termine adorándolas.

Basta echar un ojo en sus respectivas redes sociales para darse cuenta de el número de seguidores que cada una tiene, además de los comentarios de afecto que reciben.

En esta última sesión de fotos recibieron más de 3 mil likes y comentarios hacia su belleza y programa.

"Nuestra intuición nos dice que te encanta divertirte con las #NetasDivinas, todos los miércoles a las 9:30 p.m. ¡Tú también hazlo caso a tu sexto sentido y únete a la mejor plática entre amigas!" 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?